Está listo para salir de gira Teo González

MONTERREY, N. L.- Lo que más le gusta a Teo González de su mancuerna con su colega Rogelio Ramos es que aunque ambos ya pasan los 60 años de edad y son abuelos, en el fondo siguen siendo «chavorrucos».
El escenario ha permitido a los comediantes estrechar lazos y forjar una divertida complicidad para beneplácito del público.
Ambos se identifican como hombres de la tercera edad, pero mantienen ese aire de juventud a través de las risas, por ello el próximo miércoles estarán en el Auditorio Pabellón M con su espectáculo Uni-2 Para Divertirte, cargado de un humor pícaro, aunque muy familiar.
«¡Imagínense ya con la experiencia que tenemos los dos! No hablo de la comedia, sino de los años que acumulamos ambos», comentó Teo, quien tiene 61 años de edad y reveló que su compañero 62.
«Ninguno de los dos aceptamos que somos gente mayor, siempre estamos pensando cómo divertirnos, sacar algo chistoso de lo cotidiano y no damos el aspecto de abuelitos porque ya somos abuelos los dos», agregó.
Así como los cantantes arman giras por el País y el extranjero con otro colega, así sucede también en la comedia.
Junto a Rogelio, Teo se presentará en Monterrey, Guadalajara y otras ciudades. Antes actuaron en algunas plazas de Estados Unidos. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!