CDMX.- La actriz Millie Bobby Brown, reconocida por su papel protagónico en la serie Stranger Things, de Netflix, cumplió este miércoles 16 años.
La joven celebró con una fiesta cargada de glamour rodeada de sus seres queridos y amigos, en la que disfrutaron de la música, las fotos grupales y un enorme pastel.
Ataviada con un vestido rojo y un simple moño, Millie quiso compartir con todos sus seguidores lo que sucedió en la fiesta mediante sus historias de Instagram.
Pero antes de que todo empezara, se tomó unos instantes para compartir una profunda reflexión.
“Los 16 se han sentido como si hubieran tardado mucho tiempo en llegar. Siento que el cambio necesita producirse, no solo para nuestra generación, sino para la próxima.
“Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños podamos creer y tener éxito”, comienza diciendo Millie en una publicación en Instagram.
Pero no se trata de una foto, sino de un video en el que muestra la realidad detrás de su fama.
Un clip que tiene de fondo la canción “Changes”, de Justin Bieber, y en el que se pasan titulares negativos que la nombran, del tipo “La verdad sobre Millie Bobby Brown” y “Millie Bobby Brown deja Twitter”.
Y es que la británica saltó a la fama hace cuatro años, cuando se estrenó la primera temporada de Stranger Things. Con tan solo 12 años se convirtió en una estrella y sus pasos fueron observados y criticados.
A raíz de esto, en el último año y medio, la joven ha tenido que enfrentarse a la sexualización de su cuerpo en repetidas ocasiones, un hecho que ha impactado mucho a sus seguidores.
“Los últimos años no han sido fáciles, lo admito. Hay momentos en los que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos que me causan dolor e inseguridad.
“Pero nunca me van a derrotar. Voy a continuar haciendo lo que amo y difundiendo el mensaje en busca del cambio”, continúa diciendo el post de Millie. (Cortesía Europa Press/Agencia Reforma)