Está Guido Rodríguez en el radar de Tigres

Sahid Hernández
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-La directiva de Tigres se encuentra trabajando en la búsqueda de refuerzos para el equipo de Veljko Paunovic, y uno de los jugadores que tienen los felinos en carpeta es Guido Rodríguez, un viejo conocido de la Liga MX.
El mediocampista argentino concluyó su contrato con el Real Betis de España, por lo que a la vez que se encuentra disputando la Copa América 2024 con la Albiceleste, también está atento a escuchar ofertas para continuar su carrera.
Una fuente allegada al conjunto de San Nicolás, confirmó a CANCHA que efectivamente ya hubo contacto con el jugador, para conocer si hay interés por regresar al balompié mexicano, donde ya tuvo un paso con Xolos de Tijuana (2016/2017) y el Club América (2017/2020).
Después de cuatro temporadas exitosas con el conjunto verdiblanco, la prioridad de Guido Rodríguez en primera instancia es continuar en Europa, en donde clubes del viejo continente también lo tienen en la mira, ya que solo deben acordar el salario con el argentino.
La misión para Tigres no luce sencilla, pues para poder concretar el fichaje de Rodríguez, pues a sus 30 años es un elemento interesante para varios equipos, al contar con un impresionante palmarés que incluye un campeonato del mundo con Argentina en Qatar 2022 y la Copa América 2021.
En México destacó al cosechar un título de Liga MX en el Apertura 2018, 1 Copa MX, 1 Campeón de Campeones 2019, así como 3 Balones Oro, uno como el mejor jugador de la Liga MX y dos más al mejor medio defensivo.
De concretarse el fichaje de Guido Rodríguez con Tigres, se reencontraría con Diego Laínez, con quien ya compartió el vestidor en las Águilas y con el Real Betis.