Con lesiones de gravedad se encuentra un joven, luego de que sufrió accidental caída mientras montaba un caballo.
Los hechos se registraron el domingo aproximadamente a las 14:15 horas, en el poblado de San Jacinto, municipio de Rincón de Romos.
Un reporte al número de emergencias 911 indicaba que sobre la calle Francisco I. Madero se encontraba una persona lesionada y tirada en el suelo inconsciente, luego de que se había caído de un equino.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Rincón de Romos y una ambulancia del ISSEA, quienes encontraron a un joven identificado como Luis Armando, de 28 años, seriamente lesionado tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.
Una vez que los paramédicos lograron estabilizarlo, procedieron a trasladarlo a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, donde se reportó su estado de salud como grave.
De acuerdo a la versión de habitantes de la zona, el joven se encontraba cabalgando sobre su caballo, pero repentinamente y por causas desconocidas el animal relinchó, lo que provocó que el jinete perdiera el equilibrio y cayera al suelo aparatosamente.