Una persona resultó lesionada de gravedad luego que el vehículo en el que viajaba se salió de la cinta asfáltica y terminó por volcarse de manera aparatosa.
El percance se registró ayer a las 03:25 horas, sobre la carretera federal número 22, a la altura del municipio de Asientos.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos del ISSEA, quienes encontraron fuera del camino y volcado sobre su costado izquierdo, un vehículo marca Nissan, en color gris.
En el interior de la unidad de motor se encontraba el conductor de nombre Luis Ángel, de 27 años de edad, el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo que no ponían en riesgo la vida, por lo que fue atendido en el mismo lugar de los hechos.
Sin embargo, su acompañante de nombre Alexis, de 27 años de edad, resultó con lesiones de gravedad que ameritaba su traslado a recibir atención médica especializada a las instalaciones de la Clínica número 3 del Seguro Social.
Se estableció que el vehículo Nissan circulaba a velocidad inmoderada sobre la carretera federal número 22, cuando en determinado momento el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y terminara volcándose sobre su costado izquierdo.
Cabe destacar que el presunto responsable, Luis Ángel, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.