GUADALAJARA, México.- Aunque la salud de Chente es delicada, su hijo Vicente Fernández Jr. aseguró que el cantante está ligeramente estable.
«Está ligeramente estable dentro de la gravedad que tiene y estamos esperando que den solución los tratamientos», comentó Fernández Jr. esta noche, al salir del hospital donde el Charro de Huentitán está en terapia intensiva.
De acuerdo con el también actor, el intérprete de 81 años se encuentra en reposo, de hecho, «dormido».
«Está acostado, está estable y está dormido, bendito sea Dios», indicó.
Chente Jr. no quiso dar más detalles sobre la salud del cantante jalisciense y recordó que quienes informarán sobre el tema serán los médicos.
«No soy médico, quisiera ser, pero no. Los doctores tienen la manera de poder notificar y son las personas indicadas.
«El parte médico van a pasarlo hoy o mañana en la mañana», agregó.
Ayer viernes por la mañana el neurocirujano Francisco López González confirmó a la prensa que el cantante está grave de salud y que, tras la recaída que tuvo por neumonía, fue reingresado a terapia intensiva.
Durante el día, Chente recibió visitas de su esposa, doña Cuquita, y de sus hijos Gerardo, Alejandra y Vicente Jr., además de sus nietos Camila, América y Alejandro Fernández Jr.
Hoy mismo Chente Jr. desmintió la muerte de su papá, tras los rumores surgidos en redes sociales. (Abril Valadez/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!