Al borde de la muerte se encuentra un automovilista que al desplazarse a exceso de velocidad y aparentemente alcoholizado, se impactó brutalmente contra un poste.
El accidente automovilístico se registró el sábado a las 03:20 de la madrugada, en avenida Paseo del Río, a la altura del fraccionamiento Valle de San José, al poniente de la ciudad.
Debido a la gravedad de las lesiones, el conductor no fue identificado y aparenta una edad de entre 25 y 30 años. Al momento de los hechos conducía una camioneta X-Trail, modelo 2003, color arena y placas de circulación AFB-215-B de Aguascalientes.
Circulaba a exceso de velocidad por avenida Paseo del Río en sentido de sur a norte, cuando perdió el control y tras proyectarse hacia la derecha fue a impactarse frontalmente y de lleno contra el poste del alumbrado público.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Pocitos” y de la Policía Vial, además de la ambulancia AGS-017 de Cruz Roja. El herido fue trasladado al Hospital Hidalgo donde se reportó su estado de salud como crítico.