MONTERREY, N. L.- Entre las series de famosos que llegarán el próximo año, está la de una joven pizpireta, talentosa, apasionada y exitosa que lidió con algunos problemas, pero venció adversidades tras encontrar a Dios, ella es Yuridia Valenzuela Canseco.
Sí, la bioserie de la jarocha Yuri ya está en papel, lista para empezar su producción, por lo que podría ser agendada para marzo del 2022, según lo dio a conocer la misma intérprete.
Por lo pronto, indicó, espera reunirse con la producción de este proyecto para empezar la búsqueda de las actrices que le darán vida en diferentes etapas de la historia, que incluirá aspectos personales y artísticos.
«Creo que pronto nos vamos a juntar con la gente que está organizando todo esto. El productor, para ver ya el casting de quiénes serán las Yuris de diferentes edades. No he hablado mucho de eso porque, si no tengo los pelos en la mano, no puedo decir mentiras: ‘creo que en enero’. No, no depende mí», indicó Yuri.
La cantante anticipó que el papeleo previo al proyecto quedó listo.
«Los contratos ya están firmados», dijo.
Y dio a conocer que el guion basado en su vida también fue finalizado.
«Mi historia ya está hecha, ya está en un papel, ahora falta que se active todo para poder sacarla el año que viene». (Lorena Corpus/Agencia Reforma)