Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Las actrices Ludwika Paleta y Paulina Goto causaron revuelo entre sus fans en redes sociales al dar a entender que, aparentemente, estarían esperando a nuevos integrantes en sus familias, pero la realidad es ligeramente distinta.
Las celebridades se convertirán en mamás en la ficción ya que serán protagonistas de Madre Sólo Hay Dos, una serie de comedia de Netflix que explorará el mundo de la maternidad en 10 episodios.
Los seguidores de Paleta y Goto quedaron sorprendidos luego de que la primera publicara en sus historias de Instagram una fotografía de una prueba de embarazo que salió positiva, y la segunda la imagen de una mastografía.
“A veces la vida nos trae proyectos inesperados”, escribió la protagonista de Amores Modernos en su foto.
“Emocionada por esta nueva aventura”, se lee en el texto que acompañó la estrella de Miss XV a su imagen.
De acuerdo con Netflix la futura producción contará la historia de dos mujeres distintas quienes deciden formar una familia luego de descubrir que sus bebés fueron erróneamente intercambiados al nacer seis meses atrás.
Paleta, de 42 años, es madre de tres hijos: Nicolás Haza Paleta, fruto de su anterior matrimonio con el actor Plutarco Haza, y los gemelos Bárbara y Sebastián Salinas Paleta, a quienes engendró con su actual esposo, Carlos Emiliano Salinas.
Goto, de 29 años, está emparejada actualmente con Rodrigo Saval.