MONTERREY, NL.- No es broma, al menos no para ella, y, aunque lo menciona con gracia, Susana Alexander ya se autonombró “la reina del streaming”.
Desde el inicio de la pandemia, la actriz de 77 años, quien tiene por costumbre dormirse a las 9 de la noche y despertar a las 6 de la mañana del día siguiente, le encontró el gusto a las transmisiones en línea y por eso hoy, para celebrar el Día de las Madres, presentará Madre Sólo Hay Una y Como Yo Ninguna.
“Está de vuelta la reina del streaming”, dijo gustosa, “ustedes creían que era broma, pero no, espérense, todavía vienen más obras”.
Desde el año pasado, tras el inicio de la pandemia, la actriz ha presentado, vía streaming, Las Dos Alegres Consuegras, Aquí Estoy Amor, Las Mujeres No Tenemos Llenadero, Viaje al Corazón de las Palabras y Madre Sólo Hay Una…
“Todas las obras que he sacado (en línea) yo las he producido, fíjese qué padre. Excepto Madre Sólo Hay Una… en la que me asocié con Diego Cantú (empresario regio). Imagínese todo lo que tuve que aprender”.
“Mi historia con el streaming la inicié el año pasado, ahí fue donde le agarré el saborcito. ¡No’hombre, me engolosiné! Yo estoy tan feliz porque me faltan muchos proyectos más por grabar que voy a presentar este año para que no me extrañen”.
Destacó que los acceso de Madre Sólo Hay Uno y Como Yo Ninguna se consiguen a través de www.boletia.com y, aunque la obra se estrena el 8 de mayo, a partir de las 18:00 horas, estará disponible durante 48 horas para que la audiencia la disfrute en el horario que más le convenga. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)