Está bien José Manuel Figueroa tras reporte de ataque armado

CDMX.- José Manuel Figueroa vuelve a dar de qué hablar.
Según el Diario de Morelos, la tarde del domingo se reportó un ataque armado en la casa del hijo del fallecido Joan Sebastian.
Al parecer los hechos ocurrieron a las 15:00 horas, en la calle de Mesalina, de la Colonia Delicias en Cuernavaca. Afortunadamente, no se reportaron muertos ni heridos.
Lo que sí es que el sonido de los disparos alarmó a los vecinos, quienes se encargaron de dar parte a las autoridades, las cuales cercaron la zona y encontraron ocho casquillos calibre 45.
“Peritos en la materia, realizaron la búsqueda de mayores indicios en el lugar de los hechos, en donde se descarta cualquier tipo de enfrentamiento armado entre personas y se confirma que ningún inmueble en la zona, presenta impactos o afectaciones a consecuencia de las detonaciones realizadas”, se lee en un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Morelos, que además dio a conocer que el intérprete no habita el lugar.
Ayer por la tarde, el cantante publicó un mensaje en su Instagram, en el que dijo que estaba bien y en el El Madrigal Restaurant Bar, que se ubica en la ciudad de la eterna primavera. (Gisela García/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“Todo bien mi gente, trabajando mucho en los últimos detalles de mi disco, gracias a todos por su cariño y por preocuparse por mi bienestar, los amo hoy y siempre”.
José Manuel Figueroa