Lorena Corpus
Agencia Reforma

MONTERREY, NL. – En la celebración de 30 años de trayectoria, Ana Bárbara experimenta plenitud en su carrera y vida personal; está muy enamorada, desea boda grande y desmintió estar secuestrada por su pareja, como lo señaló su papá.
Acostumbrada a hablar de frente en torno a su vida, la famosa «Reina Grupera» afirmó que su corazón es el de «una bandida guerrera», que no tiene una vida perfecta, pero que no vive controlada por su prometido Ángel Muñoz como se ha rumorado.
«La palabra esa (secuestrada) me da mucha risa, no sé ni qué decirte… ojo, en mi caso estoy muy lejos de catalogar mi vida o mi situación de esa manera, porque no hay nada de eso, sin embargo, sí sé que hay personas que emocional, física o mentalmente han estado en una situación de sentirse en una cárcel», declaró la cantante en entrevista.
Con respecto a sus planes de boda, señaló que se merece un enlace con mucho brillo.
«Yo quiero un ‘bodorrio’ bien hecho porque creo que me lo merezco, y no es la fiesta sino vivir ese momento así, padre, pleno. Así como ven el escenario, que me veo contenta, entregada, agradecida y que lo doy todo, también al rato me caso, pero denme chance que termine mi Bandidos Tour y luego lo veremos», compartió.