Enrique Fortuna 
Agencia Reforma

BOSTON, Estados Unidos.- Alex Cora podría volver al timón de los Medias Rojas de Boston, luego de figurar entre los probables finalistas para llenar esa vacante.
El puertorriqueño, luego de liderar a los “patirrojos” al título de la Serie Mundial del 2018, fue suspendido por un año y despedido de su puesto en la temporada muerta pasada debido a sus vínculos con el escándalo del robo de señas de los Astros.
La suspensión de Cora se cumplió después del Clásico de Otoño de este año. Ron Roenicke estuvo al mando del equipo de Boston en el 2020, pero el club decidió no retenerlo después de una campaña con marca de 24-36.
Entre otros finalistas también están el coach de banca de los Yanquis, el venezolano Carlos Mendoza; el coach de banca de Piratas, Don Kelly; el coach de banca de Marlins, James Rowson; y el coordinador de información a los jugadores de los Filis, Sam Fuld.
Otros que también han estado vinculados con el puesto incluyen al coach de la tercera base de los Cachorros, Will Venable; el coach de banca de los D-backs, el colombiano Luis Urueta; el asesor del mánager de los Padres, Skip Shcumaker; y el coach de banca de los Mellizos, Mike Bell.

Con información de MLB