De un balazo en la cabeza se suicidó anoche un hombre en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa de Las Palmas.
El suicida fue identificado como Salvador, de 30 años, quien se disparó en presencia de su esposa y su hijo.
Los trágicos hechos se registraron el viernes a las 21:30 horas, en una vivienda ubicada en la calle Villa Eunice, en el fraccionamiento Villa de Las Palmas, hasta donde acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Sin embargo, ya nada se pudo hacer por Salvador, quien presentaba un impacto de bala en el cráneo, mismo que se provocó intencionalmente al dispararse con una pistola tipo revólver calibre 22.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
De acuerdo a la versión de la señora Claudia Cecilia, de 34 años, minutos antes sostuvo una discusión con su pareja. Agregó que ella se encontraba en compañía de su hijo, cuando repentinamente observó cuando Salvador tomaba un revólver y se disparaba a la altura de la sien derecha, desplomándose de inmediato al suelo y quedó tirado sobre un charco de sangre.