Ulises Gutiérrez 
Agencia Reforma

Edmonton, Canada.- Alphonso Davies sabe que la Selección de Canadá está más acostumbrada a los climas gélidos, como el que se espera al enfrentar a México este martes en Edmonton.

Para el encuentro de la Fecha 8 del Octagonal se pronostica que haya una temperatura de al menos -10 grados en el Commonwealth Stadium.

«No va a ser fácil para ninguno. Somos canadienses, crecimos con este clima. No sé qué decir de los mexicanos, espero que disfruten la nieve y el clima, pero al final quien se acomode mejor le irá bien», comentó la figura del equipo canadiense.

Davies fue cuestionado si México todavía genera miedo en Concacaf, luego de perder ante Estados Unidos, a lo que el jugador del Bayern Múnich contestó que le pueden competir.

«México es un gran equipo, todos lo sabemos. No es que ya no asusten, pero nos sentimos capaces de competirles y jugar contra ellos», agregó.

El Tricolor marcha segundo del Octagonal con 14 puntos y en caso de perder ante Canadá (13) puede caer hasta el cuarto puesto, zona de Repechaje.[[RS-«An inspiration to Canadians.»