Urgente que el nuevo Gobierno Municipal de la capital presente a todos los integrantes de su gabinete, y se espera que los funcionarios de primer nivel sean elegidos con base en su experiencia y capacidad y no por recomendaciones o pago de favores, resaltó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA).
El líder de la cúpula empresarial indicó que con la finalidad de comenzar a rendir resultados y de optimizar el tiempo de los próximos tres años, es importante que finalmente se revelen los nombres de los funcionarios del nuevo gobierno encabezado por Leo Montañez, quienes deberán de mantener un trabajo cercano a la ciudadanía.
En cuanto a la ratificación del comisario Antonio Martínez Romo al frente de la Policía Municipal, González Alonso consideró como acertada la decisión al contar con la experiencia necesaria para coordinar los trabajos de prevención, sin embargo, dijo que es indispensable que exista coordinación total con el Mando Único, con la intención de perfeccionar las acciones de combate a la delincuencia, dejando de lado las diferencias que pudieran existir.
Finalmente, dijo que la expectativa del empresariado en la entidad, es alta en el sentido de la entrega de resultados de la nueva administración, esperando que conforme pasen los días los trabajos del Gobierno Municipal comiencen a tener impacto.

Así lo dijo:
“Nos gustaría que a la brevedad posible se conociera la totalidad de los nombramientos, existe incertidumbre entre los encargados de las diferentes áreas. Necesitamos personas con capacidad probada y principios de honestidad y honorabilidad”, concluyó. Raúl González Alonso, presidente del CCEA.