Espera Koeman choque intenso ante PSG

Staff
Agencia Reforma

BARCELONA, España.- Ronald Koeman y el Barcelona ya se alistan para la guerra ante el PSG.
Tras la goleada sobre el Alavés, el estratega neerlandés cambió el chip y reconoció que su equipo ya está listo para enfrentar al PSG por los Octavos de Final de la Champions League.
“Tenemos la confianza de poder pasar. Ellos tienen sus bajas y nosotros tenemos nuestras bajas. Tenemos que hacer las cosas muy bien si queremos eliminarlos, seguro que será un partido maravilloso.
“Ellos son fuertes, pero nosotros también. Tenemos que ser más eficaces que nunca arriba y muy contundentes en defensa, veo esta eliminatoria bastante igualada”, dijo Koeman.
Además, el DT reconoció que Barcelona necesitará de la mejor versión de Lionel Messi para tumbar al gigante francés, que no contará con Neymar debido a una lesión.
“Leo está muy metido, lo veo alegre. Para él es más fácil si los compañeros le siguen. Necesitamos a un Messi en su mejor momento para eliminar al PSG.
“Sí, es verdad. Somos un equipo que crea muchas ocasiones y eso nos debe dar mucha confianza. Pero si tuviera todos los jugadores disponibles sería mejor”, sentenció.