Espera Bisogno trasplante de hígado

Jacqueline Ponce León
Agencia Reforma

CDMX. – Mientras Daniel Bisogno espera su turno en la lista de trasplantes de hígado, el conductor aprendió a valorar más su salud luego de haber estado 40 días en terapia intensiva, de los cuales 20 estuvo intubado.
«He aprendido a reírme de todo. En cuanto haya la refacción, por así decirlo, el órgano que sea coincidente conmigo, se hará rápidamente el procedimiento. Lo que me van a hacer es más sencillo que todo lo que pasé, es meramente curativo. La recuperación es mucho más rápida.
«Traigo toda la buena energía y confío plenamente en que todo saldrá bien. Cualquier cirugía siempre es un riesgo, en el trasplante de hígado todo está muy avanzando, porque, así como lo quitan, lo cambian y punto. Después habrá que tener los cuidados necesarios y ya», dijo Bisogno, en entrevista.
El conductor de televisión, quien padece de hígado graso, estuvo internado a principios de febrero en terapia intensiva debido a una infección que empezó en el estómago y después se extendió a los pulmones y al resto de su cuerpo.