José de Jesús López de Lara

Macabro hallazgo se realizó la mañana del viernes en un arroyo ubicado en avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Tecnológico, a la altura del fraccionamiento Solidaridad I. Y es que entre unas arboledas, un pepenador localizó el cadáver putrefacto de una persona del sexo masculino.
Cabe destacar que a un costado del cadáver, se encontró una identificación con fotografía a nombre de J. Reyes N., con domicilio en la colonia Leandro Valle, en el estado de Baja California.
Fue minutos antes de las 11:00 de la mañana del viernes, que un pepenador reportó a los servicios de emergencia que por el arroyo que se ubica en avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Tecnológico, en el fraccionamiento Solidaridad I, había localizado el cadáver putrefacto de una persona del sexo masculino.
Hasta el lugar del hallazgo acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, encabezados por el secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, comisario Antonio Martínez Romo, así como una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Tuvieron que ingresar a una zona cubierta de árboles y a unos 80 metros de distancia de avenida Siglo XXI Oriente, entre avenida Tecnológico y la calle Urbanismo, se localizó el cadáver de una persona del sexo masculino que vestía una camisa color rojo y un pantalón de mezclilla color azul, mismo que ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
A fin de procesar la escena del crimen, acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quienes iniciarán las investigaciones correspondientes.