Otra vez un conductor de un tráiler estuvo a punto de provocar una tragedia, ya que al circular a velocidad inmoderada y sin precaución por la avenida Siglo XXI, al llegar a la altura de la colonia Cumbres chocó contra tres vehículos que estaban momentáneamente detenidos, luego de que uno de ellos había sufrido un problema mecánico. El saldo fue de dos personas lesionadas y daños materiales por más de 200 mil pesos.
Fue a las 22:30 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la avenida Siglo XXI y esquina con la calle Sierra de Nacozari, en la colonia Las Cumbres, se había registrado un fuerte choque tipo “carambola”, en el cual habían participado cuatro unidades de motor, entre ellos un tráiler, además de que había varias personas lesionadas.
Al lugar del percance arribaron elementos de Vialidad Municipal, paramédicos y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes auxiliaron a dos personas que resultaron lesionadas, de nombres Jesús Alejandro, de 29 años de edad y María Elvia, de 50 años de edad, quienes requirieron ser trasladados a un nosocomio a recibir atención médica.
Como presunto responsable fue detenido por personal de Vialidad Municipal el conductor de un tráiler en color gris, de nombre José Luis, de 23 años de edad. Se estableció que esta persona circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Siglo XXI, cuando al llegar a la altura de la calle Sierra de Nacozari, en la colonia Cumbres, no se percató a tiempo que había tres vehículos detenidos metros adelante, ya que uno de ellos había sufrido un problema mecánico.
Al no poder detener la marcha a tiempo, el tráiler chocó contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet pick up, en color gris, que conducía Jesús Alejandro, la cual salió proyectada hacia el frente y golpeó la parte posterior de un vehículo Nissan, en color gris, que era conducido por María Elvia y este a su vez, se estrelló contra otro vehículo Volkswagen, en color azul, que conducía una persona de nombre Jesús, de 28 años de edad y quien resultó ileso.