“Espectacular” robo

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes detuvieron a tres personas, luego de que intentaron robarse un espectacular instalado en la carretera federal número 70 Oriente.
Quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público acusados del delito de robo, son quienes dijeron llamarse Roberto, de 41 años de edad; Raúl, de 55, y Manuel de Jesús, de 32.
Todo se originó cuando los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad de Norias de Paso Hondo, cuando, al circular por la carretera federal número 70 Oriente, detectaron a tres personas que estaban subiendo a una camioneta pick up una estructura metálica correspondiente a un anuncio espectacular.
Al detectar la presencia policiaca, los tres individuos intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados y detenidos por los uniformados.
Debido a que la parte afectada manifestó su intención de proceder penalmente contra dichas personas, fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de resolver su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!