
Una vez más el Wyndham Garden abrió sus puertas para realizar una nueva función de box con el nombre “Fight Nights”, la cual fue organizada por el Hotel Wyndham y el Casino Crown Supreme, además de tener el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.
Desde las 7:00 de la noche comenzaron todos los preparativos para esta gran función de box, que contó con una temática estilo Las Vegas y, una vez que la gente se dio cita al jardín, comenzaron las diferentes peleas con boxeadores locales y foráneos.
En la primera pelea protagonizada por dos pugilistas de Aguascalientes, Uriel Medina debutó con el pie derecho como profesional al ganarle por ‘knockout’ en el tercer round a Mario García, quien también tuvo su debut en el profesionalismo.
Más tarde, el capitalino Enrique Mejía derrotó a Juan José Becerra de Puerto Vallarta por una herida que evitó la continuidad del jalisciense en el round 3, y en la tercera pelea Emiliano Moreno de Washington venció por KO a Luis Cuevas de Reynosa, Tamaulipas.
En cuanto a la función femenil protagonizada por Esli Cervantes de Aguascalientes y Arely Rodríguez de Irapuato, la ganadora fue “la china” Cervantes por decisión.
Finalmente, Ángel Daniel “Chatito” García de Aguascalientes derrotó por decisión a Edgar Gumaro González de Irapuato; por su parte, el también boxeador local, Mario Díaz, se hizo con la victoria en su pelea contra Odín Juárez de la Ciudad de México.