Hasta la cocina prácticamente se metió con todo y vehículo un individuo, luego de que perdió el control del volante por conducir a velocidad inmoderada y sin precaución.
Tras chocar contra otros dos autos, el presunto responsable terminó su alocada carrera en el interior de un domicilio. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en casi 100 mil pesos.
Fue a las 09:05 horas de ayer cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la colonia Del Trabajo, específicamente en la calle 67, se había registrado un percance vial bastante espectacular.
Al lugar del accidente vehicular acudieron elementos de Vialidad Municipal, quienes encontraron un vehículo marca Honda, en color gris, en el interior de un domicilio, luego de haber destruido el barandal.
Dicha unidad de motor era conducida por quien dijo llamarse Armando, de 75 años de edad, mismo que resultó ileso.
Se estableció que esta persona transitaba por la calle 67, en la colonia Del Trabajo, a velocidad inmoderada y sin precaución, lo que provocó que en determinado momento perdiera el control del volante y fuera a estrellarse por alcance contra la parte trasera de un vehículo Dodge, en color café, que era conducido por el señor José, de 42 años de edad, quien resultó ileso.
Posteriormente, el automotor del presunto responsable chocó contra un vehículo Nissan, en color azul que se encontraba estacionado y finalmente, el Honda terminó su alocada carrera estrellándose contra el barandal de la casa-habitación.