Las Panteras de Aguascalientes Femenil estuvieron este martes por la noche en Pabellón de Arteaga en donde el equipo entrenó, convivió y regaló autógrafos con la cerca de 300 personas que se dieron cita en el Auditorio Municipal Francisco Guel Jiménez. Esta actividad la realizó el Club Panteras en coordinación con Gobierno del Estado de Aguascalientes a través del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

Cabe señalar la buena vibra con la presencia del equipo junto con los habitantes de este municipio que en gran cantidad acudieron al llamado sobre todo los pequeños que con emoción pudieron compartir un buen momento con sus jugadoras favoritas.

En el evento se regalaron boletos y con la misión de acercar al municipio a Panteras saldrán camiones para que la gente de Pabellón acuda este viernes 24 de mayo al partido Panteras vs Halcones de Xalapa Femenil en el Auditorio Hermanos Carreón en Aguascalientes capital, a las 20:30 horas. Pantera cercano a sus seguidores vivió una gran jornada al igual que los presentes.