Terrible muerte encontró un desconocido, tras ser arrolladlo por un tráiler en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga.
Los trágicos hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas de antier, a la altura del kilómetro 27+500, pasando el entronque con la carretera estatal No. 27 Las Palomas-Pabellón de Arteaga, frente a la Secadora “Miguel Alemán”.
Tirado entre el carril izquierdo y el carril central de la cinta asfáltica, en circulación de norte a sur, fue ubicado el cadáver de una persona del sexo masculino, mismo que se encontraba destrozado.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga, personal del Grupo de Rescate Vera, agentes de la Guardia Nacional y la ambulancia ECO-419 del ISSEA.
Un automovilista refirió que circulaba por la carretera federal No. 45 Norte en sentido de norte a sur y en determinado momento observó a una persona que iba cruzando corriendo la carretera federal No. 45 Norte, en sentido de oriente a poniente.
En ese momento lo rebasó un tráiler que le tapó la vista, por lo que presumió que el peatón se había detenido en el camellón central. Sin embargo, instantes después, lo observó tirado en la cinta asfáltica con el cuerpo destrozado.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!