Terrible descuido de un joven carnicero, le ocasionó que una de sus extremidades quedara atrapada dentro de un molino triturador de carne, por lo que de urgencia fue trasladado a recibir atención médica especializada. Los hechos, se registraron ayer por la mañana en un establecimiento ubicado en el Centro Comercial Agropecuario.
Elementos de Protección Civil, Bomberos y Policías Municipales, además de paramédicos del ISSEA y Cruz Roja, se trasladaron a la central de abastos norte, al ser notificados acerca de una persona lesionada por la manipulación de un molino triturador de carne. De esa manera, al movilizarse y llegar al lugar de los hechos, comenzaron con las labores de rescate con equipo hidráulico para liberar la extremidad del joven de 14 años de edad. Después de 30 minutos de ardua labor, el adolescente fue liberado, siendo trasladado al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, en código amarillo.
De acuerdo al propietario del local, identificado como Víctor Manuel, su ayudante comenzó a realizar sus labores habituales dentro de la carnicería, cuando al querer triturar carne dentro del molino, por accidente el joven introdujo la mano de más para posteriormente quedar atrapada entre los rodillos.