Con una pierna destrozada resultó un motociclista, luego de que cayó al suelo cuando iba rebasando por en medio de los vehículos y un camión gasero le pasó con las llantas traseras sobre su cuerpo y lo arrastró varios metros.
El accidente automovilístico se registró el lunes a las 12:10 horas, en avenida Aguascalientes Norte y casi cruce con avenida Prolongación Zaragoza, a la altura del distribuidor vial Pulgas Pandas.
El lesionado fue identificado como Gabriel de Jesús, de 23 años, quien se desempeña como repartidor de comida mediante la plataforma Rappi.
Acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y policías viales, además de la ambulancia ECO-242 del ISSEA y, una vez que fue estabilizado por los paramédicos, se le trasladó al HGZ No. 1 del IMSS donde se reportó su estado de salud como crítico.
Se estableció que Gabriel de Jesús tripulaba una motocicleta marca Honda, modelo 2022, color gris y sin placa de circulación. Se desplazaba por avenida Aguascalientes Norte en dirección de poniente a oriente y, al llegar a la altura del fraccionamiento Bosques del Prado Sur, comenzó a rebasar por en medio de los vehículos que estaban detenidos por la luz roja del semáforo.
Antes de llegar al cruce con la avenida Prolongación Zaragoza, se impactó contra la parte trasera de un automóvil Mercedes Benz, modelo 2013, color plata y matrícula de Aguascalientes, que conducía una mujer identificada como Norma, de 66 años, lo que ocasionó que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
En ese momento, comenzó a circular una camioneta repartidora de gas LP, marca Dodge, tipo cisterna, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes y con razón social “Gas Arenas”, cuyo chofer identificado como José Isidro, de 42 años, no alcanzó a frenar y lo atropelló, para después arrastrarlo por más de 5 metros con las llantas traseras.
A la llegada de los policías preventivos se percataron de que el joven Gabriel de Jesús tenía prácticamente su pierna izquierda desprendida, por lo que lo estabilizaron mientras llegaba la ambulancia.