En las vías del tren que pasan por la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que tenía desprendida una de sus extremidades inferiores.
Por los indicios encontrados en el lugar de los hechos, se presume que el ahora occiso cayó accidentalmente de un tren carguero y al quedar tirado sobre las vías fue arrollado de manera espantosa.
Asimismo, se cree que el accidente ocurrió en el transcurso de la madrugada, aunque fue a las 07:20 horas que fue localizado su cuerpo.
El ahora occiso no portaba ningún tipo de identificación. Se trata de una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía un chaleco en color café y un pantalón en color negro.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que sobre las vías del ferrocarril, a la altura de la calle Pánfilo Natera, en el municipio de Pabellón de Arteaga, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presuntamente había sido arrollado por el tren, provocándole entre otras lesiones, el desprendimiento total del pie izquierdo.
Hasta el lugar del reporte arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, paramédicos y personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público.