Un empleado de una empresa granelera perdió la vida, luego de caer accidentalmente al interior de una máquina almacenadora de grano donde quedó prensado.
El ahora occiso fue un joven de nombre Armando, quien contaba con 23 años de edad.
Los lamentables hechos tuvieron lugar en una empresa almacenadora de granos que se ubica por la carretera que conduce a la comunidad La Escondida, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Fue a las 10:45 horas, cuando se reportó el accidente a los servicios de emergencias, por lo que se trasladaron hasta el lugar de los hechos, los elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos.
También se requirió la intervención de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, a fin de poder liberar el cuerpo sin vida del joven empleado, que quedó atrapado en la máquina almacenadora de grano.
De acuerdo a la versión de un testigo, el ahora occiso se encontraba trabajando arriba de un silo, cuando de manera accidental fue jalado por un “gusano” hacia el interior de una máquina que mueve el grano para que no se quede atorado y se pegue.
Tras confirmarse el deceso del infortunado joven, se presentaron a realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, además de personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!