Un hombre perdió la vida de manera espantosa, luego de que la camioneta que conducía se saliera del camino y se volcara aparatosamente. Debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, al momento de la volcadura, salió eyectado y fue aplastado por la misma unidad de motor. El ahora occiso respondía al nombre de Salvador y contaba con 57 años de edad.
El trágico accidente se registró a las 16:00 horas sobre la carretera que conduce a la comunidad de El Rodeo, en el municipio de Calvillo.
Hasta ese lugar, se trasladaron los elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, tras recibir un reporte de un accidente tipo volcadura.
Al momento de hacer su arribo, encontraron fuera del camino y volcada con las llantas apuntando al cielo una camioneta tipo vagoneta marca Chevrolet, en color rojo.
Y debajo de la misma unidad de motor, se localizó el cuerpo sin vida del quincuagenario, por lo que se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las diligencias correspondientes.
Se logró establecer que la camioneta Chevrolet era conducida a velocidad inmoderada por el señor Salvador, cuando, poco antes de llegar a la comunidad de El Rodeo, justo en una curva, perdió el control del volante y eso ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica.
Por la velocidad que llevaba, la camioneta dio varias volteretas y debido a que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, en una de ellas salió expulsado por una ventanilla y, al momento de quedar tirado en el suelo, la unidad de motor le cayó sobre su cuerpo, lo que provocó que perdiera la vida de manera instantánea.
Al lugar del accidente, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, además del personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!