José de Jesús López de Lara

Un hombre sufrió una espantosa muerte, luego de que el automóvil que conducía a exceso de velocidad, se impactó por alcance contra una camioneta y al perder el control dio varias volteretas.
Debido a que no utilizaba el cinturón de seguridad, salió proyectado del vehículo y fue a caer a varios metros de distancia, golpeándose brutalmente la cabeza contra el asfalto, lo que provocó que muriera de manera instantánea.
El trágico accidente se registró el domingo a las 01:25 de la madrugada, en la avenida Guadalupe -Siglo XXI Norte-, frente al fraccionamiento Tierra Verde, en el municipio de Jesús María.
La víctima mortal fue identificada como Gerardo, de 30 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Audi A4, color negro y placas de circulación 196-ZNJ de la Ciudad de México.
Un reporte al número de emergencias 911, indicaba que en el lugar señalado líneas arriba, se había registrado un accidente automovilístico tipo volcadura y había varias personas lesionadas.
De inmediato se trasladaron los policías preventivos de Jesús María, además de Bomberos Municipales de Jesús María y la ambulancia ECO-343 del ISSEA.
Al hacer su arribo, encontraron en los carriles de circulación de oriente a poniente, un coche Audi A4, color negro, que estaba volcado sobre su toldo, mientras que a varios metros de distancia, tirado sobre el asfalto estaba su conductor de nombre Gerardo.
Al momento que los paramédicos del ISSEA se aproximaron para valorarlo, confirmaron que el joven ya había fallecido, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.
Asimismo, en los carriles de circulación contrarios, fue localizada una camioneta Ford Explorer, color gris, con placas de circulación ACW-629-C del estado de Aguascalientes, la cual presentaba daños en su parte posterior derecha. Su conductor, identificado como Marco Aurelio, de 40 años, así como su familia que le acompañaba, resultaron ilesos.
Precisamente, esta persona comentó que minutos antes, se desplazaba en condiciones normales por la avenida Guadalupe en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Tierra Verde, repentinamente sintió un fuerte golpe en la parte trasera derecha de la camioneta Ford Explorer.
Debido a lo anterior, decidió detener la marcha metros más adelante y luego de verificar que su esposa y sus hijos que le acompañaban se encontraban ilesos, bajó de la camioneta para ver lo que había ocurrido.
Fue en ese momento que observó que en los carriles de circulación contrarios, se encontraba volcado sobre su toldo un coche Audi A4, además de que a varios metros de distancia estaba tirada en el asfalto una persona del sexo masculino, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencias.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.