Un hombre sufrió una espantosa muerte, luego de que, al estar limpiando una máquina para lavar menudo, repentinamente el disco de la sierra que estaba utilizando para dicha acción se zafó y lo golpeó en la cabeza, destrozándole el cráneo.
Quien murió de manera instantánea, tras sufrir un traumatismo craneoencefálico severo, fue un carnicero identificado como Juan Luis, quien contaba con 34 años y tuvo su último domicilio en el poblado de Tepetates, en el municipio de Jesús María.
Los trágicos hechos se registraron el martes a las 10:14 de la mañana, en el interior de una carnicería ubicada en la calle 12 de Diciembre, en el poblado de Maravillas, localidad de Jesús María.
Hasta ese lugar, acudieron policías preventivos de Jesús María, policías estatales y la ambulancia ECO-418 del ISSEA, luego de recibir el reporte de que una persona del sexo masculino había resultado gravemente lesionada, luego de haber sido golpeada en la cabeza por un disco metálico.
Fue en la parte trasera de la finca, con razón social Carnicería Sama, que se ubica delante de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, donde los paramédicos del ISSEA encontraron al lesionado Juan Luis, el cual sangraba abundantemente de la cabeza. Al momento de disponerse a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había fallecido.
En el lugar de los hechos, se encontraba una persona de nombre Manuel, de 31 años, quien comentó que el ahora occiso era su cuñado. Asimismo, agregó que, al momento de los hechos, Juan Luis se encontraba limpiando una máquina que es utilizada para lavar menudo.
Para ello, estaba utilizando un disco de sierra, siendo el caso que, en determinado momento, éste se zafó, por lo que, al salir proyectado, lo golpeó violentamente en la cabeza, dejándolo inconsciente y provocándole la lesión que, a la postre, le causó la muerte.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron, en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público adscrito a Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Exterior Jesús María de la Policía de Investigación.