El conductor de un tráiler perdió la vida de manera espantosa, ya que después de chocar por alcance contra otro tractocamión, la cabina comenzó a incendiarse y debido a que quedó atrapado no logró ponerse a salvo.
Este accidente que resultó trágico, se registró a las 04:40 horas, en la carretera federal número 45 Sur, ya en territorio del estado de Jalisco.
Cabe destacar que hasta el momento el ahora occiso no había sido identificado, ya que su cuerpo quedó completamente calcinado.
Un reporte a los servicios de emergencias, indicaba que sobre la carretera federal número 45 Sur, se había registrado un fuerte choque entre dos tráileres y que uno de ellos estaba incendiándose.
Al sitio del percance se trasladaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Al hacer su arribo, se percataron que los hechos se habían registrado ya en territorio del estado de Jalisco, en los límites con nuestra entidad.
Los vulcanos detectaron que un tractocamión estaba envuelto en llamas, por lo que procedieron con las labores para controlar y sofocar el fuego, lo cual consiguieron luego de varios minutos.
Fue en ese momento, en que se descubrió que en el interior se encontraba el cuerpo sin vida y completamente calcinado del chofer, quien no pudo ponerse a salvo ya que quedó prensado.
Cabe destacar que se desconocían las características del otro tráiler que participó en el accidente, debido a que el conductor se dio a la fuga. Autoridades del estado de Jalisco tomaron conocimiento de los hechos.