En un rancho que se ubica en el municipio de San Francisco de los Romo, en donde el pasado lunes por la tarde se registró un incendio de pasto seco, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, completamente calcinado.
Se presume que el ahora occiso quedó atrapado entre las llamas cuando ocurrió el mencionado incendio, pero, en ese momento, nadie detectó su presencia, sino hasta el día de ayer.
Fue a las 14:10 horas cuando, en los servicios de emergencia, se recibió un reporte, donde se informaba que, en el interior de un rancho que se ubica en la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que estaba completamente calcinado.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes confirmaron el reporte al localizar a un individuo calcinado, por lo que se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado a fin de realizar las diligencias correspondientes.
Cabe destacar que fueron unos vecinos de la zona quienes encontraron el cuerpo calcinado, al momento que pasaban por el sitio, en su afán de acortar el camino hacia la carretera federal número 45 Norte.
Así pues, se logró conocer que, el pasado lunes por la tarde, se registró un incendio de pasto seco en ese mismo lugar, el cual logró ser sofocado por varias personas, sin que, en esos momentos, se hubieran percatado de la presencia del ahora occiso, mismo que, hasta el momento, tiene estatus de desconocido.
Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, además de personal de la Dirección de Investigación Pericial.