Una sexagenaria tuvo un trágico y espantoso fin, cuando accidentalmente cayó a las vías y fue arrollada por un tren que en esos momentos pasaba por el lugar. Debido a que una de las llantas pasó sobre su cuerpo, sufrió el desprendimiento de su cabeza.
Los hechos se registraron ayer a las 11:00 horas, en las vías del ferrocarril que se ubican en la avenida Aguascalientes y cruce con la avenida Constitución, a la altura de la colonia Constitución.
La ahora occisa respondía al nombre de Francisca Gabriela y contaba con 62 años de edad.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes confirmaron el reporte al encontrar el cuerpo sin vida de la sexagenaria en medio de las vías.
De acuerdo a la versión de testigos, la mujer iba caminando normalmente a un costado de las vías y pretendía cruzar la avenida Aguascalientes. Sin embargo, no se percató a tiempo que un tren se iba acercando.
Cuando finalmente escuchó el silbato de la máquina y observó el tren bastante cerca, aparentemente se asustó, ya que perdió el equilibrio y cayó al suelo, aunque lamentablemente lo hizo del lado de las vías, por lo que fue arrollada, falleciendo de manera instantánea. Más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien encabezó las diligencias correspondientes.