José de Jesús López de Lara

Por no utilizar un puente peatonal que se encuentra a pocos metros de distancia, una mujer fue brutalmente atropellada por un vehículo y encontró la muerte de manera instantánea.
El conductor involucrado en el accidente ni siquiera hizo el intento por detenerse y se dio a la fuga en la misma dirección en que se desplazaba.
El trágico atropello se registró el sábado a las 06:00 horas, sobre la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del poblado de Margaritas, municipio de Jesús María.
Fue en los carriles de circulación de norte a sur, donde quedó el cadáver de una persona del sexo femenino que hasta el momento no ha sido identificada, quien contaba entre 40 y 45 años.
Cabe destacar que del lugar donde ocurrió el atropello al sitio donde quedó el cadáver, hay más de 250 metros de distancia, por lo que se presume que varios vehículos le pasaron por encima y la arrastraron.
Tras el reporte al número de emergencias 911, acudieron al lugar del accidente elementos de la Guardia Nacional, una ambulancia del ISSEA y personal de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo.
Se presume que la víctima intentó cruzar la carretera federal No. 45 Norte corriendo y sin precaución, a pesar de que a unos metros se localiza el nuevo puente peatonal del poblado de Margaritas.
Debido a ello, se atravesó al paso de un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad en sentido de norte a sur y cuyo conductor no pudo evitar impactar, provocándole la muerte instantánea, para después retirarse con rumbo desconocido.
Se presume que otros vehículos le pasaron por encima, debido a que el cuerpo quedó completamente destrozado.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.