Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser arrollada por varios vehículos, cuando intentó cruzar sin precaución la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo.
El ahora occiso respondía al nombre de Felipe y contaba con 51 años de edad. Se logró conocer que no era originario de Aguascalientes y tenía poco tiempo trabajando en un rancho cercano al lugar donde ocurrió el atropello.
Fue a las 03:25 horas, cuando los paramédicos de una empresa privada de servicios de emergencias médicas que circulaban por la carretera federal número 45 Norte, al llegar al entronque con la carretera que conduce de la cabecera municipal de San Francisco de los Romo a la comunidad de Valladolid, en el municipio de Jesús María, se percataron que sobre la cinta asfáltica estaba tirada una persona del sexo masculino.
Al momento de que intentaron auxiliarlo, se dieron cuenta que ya no tenía signos de vida.
Más tarde acudieron los elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes presumieron que el ahora occiso intentó cruzar la carretera federal número 45 Norte, pero debido a que lo hizo sin precaución y que en ese sitio no hay luz, fue arrollado por varios vehículos, lo que ocasionó que perdiera la vida de manera instantánea.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar del accidente los elementos de la Dirección de Investigación Pericial, así como el agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!