Con una probable fractura de cráneo que hace temer por su vida resultó una mujer que cayó aparatosamente al suelo y se golpeó la cabeza, luego de que la motoneta que tripulaba fuera chocada por alcance por un vehículo de alquiler.
El desigual choque se registró a las 23:50 horas sobre la avenida José María Chávez y casi cruce con la avenida Siglo XXI Sur.
La mujer lesionada dijo llamarse Esmeralda, de 49 años de edad, quien, tras recibir los primeros auxilios por parte de socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, fue trasladada a un nosocomio, donde quedó encamada, reportándose su estado de salud como delicado.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el conductor de un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco, de nombre Francisco Javier, de 42 años de edad. Esta persona fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, que tomaron conocimiento de los hechos, establecieron que la ahora lesionada tripulaba una motoneta en color negro y circulaba en condiciones normales por la avenida José María Chávez.
Es el caso que, luego de cruzar la avenida Siglo XXI Sur, la motoneta fue impactada en su parte posterior por el vehículo de alquiler, ya que el conductor no guardó la distancia de seguridad prudente, lo que provocó que la señora Esmeralda perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

¡Participa con tu opinión!