
Un individuo fue detenido en calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos cuando llevaba privado de la libertad a un joven.
Estos hechos ocurrieron cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal circulaban por las inmediaciones y escucharon los gritos de un joven que provenían de un vehículo Volkswagen sedán, en color rojo, quien les pedía ayuda ya que se encontraba privado de la libertad.
Los uniformados se percataron que en ese momento el conductor incrementó la velocidad con la intención de darse a la fuga, por lo que fue a la altura del número 23 de la Primera Cerrada Cecilia Leal, donde lograron detener a quien dijo llamarse Andrés “N”, de 26 años de edad.
El afectado, un joven de 29 años de edad, señaló que varios sujetos lo encañonaron con armas de fuego cuando iba saliendo de su domicilio y luego lo obligaron a subir a su propio vehículo, siendo privado de la libertad durante varios minutos.
Es el caso que al ir pasando por calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, observó a los uniformados y comenzó a gritar pidiendo ayuda. El presunto responsable Andrés “N” fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.