Escribe Álex Lora canción a personal médico

CDMX.- Impactado y molesto por las noticias sobre los ataques a doctores, enfermeras y personal de limpieza en hospitales, Álex Lora decidió protestar a su manera: con una canción que los respalde y aliente.
Por eso escribió “Héroes de Blanco”, una pieza que tiene unos días de estrenada en YouTube y con la que desea que el público haga conciencia sobre lo que sucede con las personas que atienden a los enfermos de coronavirus.
“Mucha raza, por ignorancia o por miedo, agrede y discrimina, y eso no se vale y no se debe hacer. Nosotros tenemos que aplaudirles, apoyarlos, darles todo el agradecimiento posible porque salvan vidas, han curado a muchas personas y están en el primer frente, son los verdaderos héroes”, dijo el rockero en enlace telefónico desde su casa.
Y esta pieza, junto con “Sobreviviré” y otras que está por concluir, formarán parte de su álbum número 53, el cual llegará después de ‘Queremos Rockear’, que salió el año pasado.
“Nosotros ya estamos en eso, estoy escribe y escribe, nos estamos rifando con que haya concierto en octubre porque cumplimos años, como siempre, Lora y El TRI”.
“Primero Dios, y si Dios nos presta vida, celebraremos nuestro aniversario y que hayamos salido de todo esto, porque vamos a salir, porque vamos a decir que ‘México Sigue de Pie’, sí, así”, relató el músico, antes de soltarse con el estribillo de una canción que, según adelanta, está componiendo. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)