Otro presunto ladrón domiciliario fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes, luego de cometer un robo en un domicilio ubicado en la colonia España.
Se trata de quien responde al nombre de Carlos Iván, de 18 años, el cual fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron cuando los oficiales de la SSPM realizaban labores de vigilancia en la colonia España y en determinado momento fueron interceptados por una persona del sexo masculino, quien les comentó que al llegar a su domicilio ubicado en la calle Zamora y casi esquina con la calle Soria, había detectado a un desconocido en el interior de la vivienda.
De inmediato los policías preventivos se trasladaron al domicilio del afectado y al arribar se percataron que en el exterior había tres bolsas con ropa. Justo en ese momento, observaron que el sospechoso salía por un cubo de luz hacia la azotea.
Sin embargo, al percatarse de la presencia de los oficiales, Oscar Iván intentó darse a la fuga corriendo por las azoteas de los domicilios vecinos, aunque al final no logró su objetivo y fue detenido cuando lo encontraron escondido en el interior de un tinaco.

¡Participa con tu opinión!