Un sujeto que se encontraba dañando las instalaciones eléctricas de una sucursal bancaria, ubicada en el fraccionamiento San José de Buenavista, en el municipio de San Francisco de los Romo, fue detenido de manera oportuna y presentado posteriormente ante la Fiscalía General del Estado.
Alrededor de las 06:15 horas de ayer, el número de emergencia atendió el llamado de auxilio en el que informaban acerca de una persona de sexo masculino quien se encontraba en la parte posterior de un establecimiento y se estaba apoderando de cableado eléctrico, por lo que solicitaban su presencia. A la brevedad posible, elementos Estatales y preventivos se trasladaron al lugar donde al llegar y subir la azotea el sospechoso intentó ocultarse al interior de un tinaco de un domicilio continuo, pretendiendo evitar su detención.
Para su mala suerte, no logró salirse con la suya, siendo capturado y posteriormente consignado ante las autoridades correspondientes. Cabe mencionar que, quien responde al nombre de Gilberto, de 23 años de edad, recientemente había sido detenido por ocasionar también daños a la instalación eléctrica de una clínica.