Escondido bajo la cama

Un individuo fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuando pretendía cometer un robo en un domicilio ubicado en la comunidad Macario J. Gómez, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Al momento que llegó la policía, el presunto responsable fue localizado escondido debajo de la cama.
Fue a las 05:35 horas de ayer, cuando un vecino de la calle Francisco Ponce, en la comunidad referida líneas arriba, solicitaba la presencia de elementos policiales ya que se habían metido a robar a su domicilio.
A la llegada de los oficiales, fueron recibidos por una persona de nombre Ricardo, de 36 años de edad, quien señaló que momentos antes al estar descansando, comenzó a escuchar ruidos que provenían del interior del domicilio.
Por tal motivo decidió levantarse para verificar lo que estaba sucediendo y se dio cuenta de que había varios destrozos, además de que la puerta principal presentaba daños, por lo que al presumir que se habían metido a robar, decidió salir a la calle para pedir ayuda.
Una vez que el afectado permitió el acceso de los policías para que revisaran su domicilio, momentos después los uniformados lograron la detención en una de las recámaras de quien dijo llamarse Ramón, de 37 años de edad, alias “El Vago”, quien fue sorprendido escondido debajo de la cama.
Este sujeto quien aparentemente se encontraba bajo los influjos de las drogas, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!