Durante la madrugada del martes fue detenida una adolescente de 14 años en el municipio de Jesús María, tras ser sorprendida en el interior de una tienda de abarrotes a la que aparentemente ingresó con la finalidad de cometer un robo.
Fue alrededor de las 04:30 de la madrugada, cuando policías preventivos de Jesús María atendieron un reporte de un robo en proceso, en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Nueva y esquina con la calle Norte, en el poblado de Margaritas.
Al arribo de los oficiales, se percataron que la cortina de acceso se encontraba dañada y al momento de revisar el interior detectaron bastante desorden, ya que había mercancía tirada en el suelo.
Instantes después sorprendieron a la adolescente que estaba escondida entre la mercancía, por lo que de inmediato fue arrestada. Cabe destacar que la sospechosa se encontraba aparentemente intoxicada con alguna droga.
Debido a que el propietario de la tienda de abarrotes manifestó que procedería penalmente contra la mujer, fue trasladada a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.