Escondían “cristal”

Gracias a la intervención de un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró localizar droga sintética conocida como “cristal” que estaba oculta dentro de un vehículo sedán. Los uniformados hicieron la detención de dos personas del sexo masculino.
Quienes se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales por estos hechos, son quienes dijeron llamarse José de Jesús, de 24 años de edad e Israel Alejandro, de 33 años de edad.
Su detención se llevó a cabo cuando los elementos policiacos se encontraban realizando labores de vigilancia en la cabecera municipal de Tepezalá, cuando en determinado momento detectaron que por la calle 16 de Septiembre circulaba a velocidad inmoderada un vehículo marca Nissan, en color tinto.
Los uniformados le dieron alcance y le ordenaron al conductor que detuviera la marcha, tras lo cual fue sometido a una revisión corporal al igual que su acompañante, sin que se les encontrara nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, ante la actitud nerviosa que mostraban ambos individuos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado procedieron a revisar el vehículo, sin que inicialmente tampoco encontraran nada ilícito. Pero ante el comportamiento extraño que tenían José de Jesús y Jesús Alejandro, se pidió la intervención de un binomio canino, quien tras minuciosa revisión, localizó un envoltorio con 8 gramos de “cristal” que estaba escondido en el asiento trasero.