En los momentos en que intentaba robarse un vehículo que estaba estacionado en la vía pública en el fraccionamiento Santa Elena, un individuo fue sorprendido y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Se trata de quien dijo llamarse Jonathan Abraham, de 36 años de edad, a quien vecinos del citado fraccionamiento lo reportaron ante las autoridades municipales, luego de detectarlo cuando revisaba los vehículos que estaban estacionados en la vía pública e intentaba abrirlos, sin conseguirlo con un desarmador.
Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes que atendieron el reporte, localizaron a Jonathan Abraham sobre la calle Buenos Aires y casi esquina con la calle República de Nicaragua, cuando intentaba abrir un vehículo marca Nissan. Al darse cuenta de la presencia policiaca Jonathan Abraham intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido.
Debido a que ninguna persona decidió acusarlo de algún delito, el detenido fue puesto únicamente a disposición del juez Calificador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, por una falta administrativa.