La Fiscalía General del Estado ya esclareció el doble homicidio registrado la semana pasada en un asadero-bar ubicado en la avenida Aguascalientes, tras identificar a los sujetos involucrados en los hechos, uno de los cuales ya se encuentra detenido por otro ilícito en el Centro de Reinserción Social para Varones.
Se dio a conocer que dos de los involucrados abandonaron la entidad, aunque ya se tiene su probable localización, por lo que se solicitó la colaboración de las autoridades correspondientes para proceder con su detención.
El pasado 9 de septiembre cuatro individuos arribaron a un asadero-bar ubicado en la avenida Aguascalientes y esquina con la calle Cardenal. Tras encañonarlo con armas de fuego, privaron de su libertad a un individuo de nombre Jorge Humberto, de 35 años de edad.
Asimismo, privaron de la vida por disparo producido con arma de fuego a otro individuo que le acompañaba de nombre Ramiro, de 40 años de edad.
Posteriormente, en el transcurso de la madrugada del viernes pasado, apareció el cuerpo sin vida de Jorge Humberto, que fue abandonado a un costado de la calle María del Carmen Martín del Campo y casi esquina con la calle Adrián Muñoz.
Esta persona falleció a consecuencia de una herida en el cuello producida con arma punzo cortante, además de un golpe en la cabeza con objeto contundente.
Desde el momento que ocurrió el primer hecho delictivo, elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes y lograron detener a un individuo por posesión de droga, quien presuntamente está involucrado en el doble homicidio.
Actualmente, dicha persona se encuentra recluida en el Centro de Reinserción Social para Varones, por un delito contra la salud. A raíz de esa detención, se logró identificar plenamente a los otros involucrados en dicho evento, pero no han podido ser detenidos debido a que se encuentran fuera de la entidad.