Un hombre que intentó matar a su esposa y luego suicidarse fue detenido por policías preventivos de Asientos en un domicilio ubicado en el poblado de Molinos.
Se trata de quien fue identificado como Isidro, de 47 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de una agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para la Mujer.
Este sujeto que estaba armado con un cuchillo, intentó atacar a los oficiales, quienes tuvieron que someterlo.
Fue el pasado martes a las 20:00 horas, cuando vecinos de la calle Laureles, en el poblado de Molinos, municipio de Asientos, se comunicaron al número de emergencias 911 para reportar que en un domicilio se estaba registrando un fuerte conflicto familiar y temían por la vida de su vecina.
El reporte fue atendido por policías estatales y policías preventivos de Asientos, quienes al hacer su arribo y escuchar los gritos desesperados de una mujer que pedía ayuda ya que intentaban matarla, los oficiales decidieron ingresar a la vivienda.
De esta forma se logró rescatar a quien fue identificada como Aidé, de 35 años, además de que fue detenida su pareja sentimental de nombre Isidro.
La mujer que se encontraba bajo una fuerte crisis nerviosa, comentó que tras sostener una discusión con su pareja, éste la roció con gasolina y luego también él arrojó el mismo combustible a su cuerpo.
Posteriormente, intentó abrazarla fuertemente, con la aparente intención de prenderse fuego de manera intencional, con la finalidad de que ambos murieran.
Sin embargo, la mujer logró liberarse, lo que provocó el enojo de Isidro, quien tomó un cuchillo y trató de atacarla, pero la víctima se refugió en una habitación y comenzó a gritar pidiendo ayuda a sus vecinos.