Con lesiones de gravedad resultó un motociclista, tras ser atropellado por un tráiler al sur de la ciudad. Tras el accidente, el chofer de la pesada unidad se dio a la fuga y se escondió en una pensión para tráileres ubicada frente al lugar de los hechos.
El percance se registró el martes a las 05:50 de la mañana, en el Blvd. José María Chávez, a la altura del fraccionamiento Prados de Villasunción.
El lesionado fue identificado como Antonio, de 63 años, con domicilio en la colonia Del Carmen, el cual a bordo de la ambulancia UE-58 fue trasladado recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Esta persona quien se dirigía a su trabajo en una fábrica de costura ubicada en Ciudad Industrial, se desplazaba al momento de los hechos en una motocicleta marca Italika, color azul y con placa de circulación AKE9I de Aguascalientes.
La motocicleta se desplazaba por Blvd. José María Chávez en sentido de norte a sur, cuando antes de llegar a la avenida Siglo XXI Sur, donde se ubica una gasolinera y una empresa transportista, se fue a impactar contra la parte trasera del remolque tipo caja de un tráiler color blanco, con razón social “Transmixa”, con número económico 030 y placas de circulación del SPF.
Aparentemente, el trailero se desplazaba por el Blvd. José María Chávez en sentido de sur-norte, realizaba sin precaución una vuelta hacia su izquierda para ingresar a una pensión ubicada en ese lugar. Al lugar del accidente arribaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y policías viales, pero no lograron localizar al trailero.