Escapó tras impactarse

Por conducir a exceso de velocidad y sin precaución, un automovilista sufrió un fuerte accidente en la carretera federal número 70, a la altura de la comunidad de Norias de Paso Hondo, que por fortuna no dejó personas lesionadas y todo quedó en fuertes daños materiales.
Los hechos tuvieron lugar ayer a las 07:20 horas, cuando un individuo quien presuntamente se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, conducía a velocidad inmoderada y sin precaución su vehículo sedán en color rojo, sobre la carretera que conduce al estado de San Luis Potosí.
Sin embargo, al llegar a la altura de la comunidad de Norias de Paso Hondo perdió el control del volante, lo que provocó que la unidad de motor se estrellara contra la barra metálica de contención y terminó por salirse del camino.
Algunas personas que fueron testigos del accidente ayudaron al conductor a salir del vehículo. Pero apenas puso un pie fuera, se retiró del lugar con rumbo desconocido, por lo que a la llegada de las autoridades policiacas ya no lo localizaron.